La clínica Naturdent no falta a su cita anual para apoyar el deporte lucentino

La clínica Naturdent no falta a su cita anual para apoyar el deporte lucentino

El concejal de Deportes, Manuel Lara, junto a la responsable de la clínica Naturdent, Miriam Gómez, han presentado esta mañana la tradicional liga de verano de fútbol sala y fútbol 7, que congrega cada año alrededor de 80 equipos, y cuyo plazo de inscripción comienza el lunes 22 de mayo y finaliza el próximo 6 de junio.

Un proyecto estival, señalaba Manuel Lara, “que lleva muchos años funcionando muy bien y que el el Patronato Deportivo Municipal no podría organizar sin Naturdent como patrocinador”. Además, este año y como novedad, anunciaba Miriam Gómez, los resultados de la liga se expondrán en la página web de la clínica y Naturdent obsequiará al equipo ganador con un premio.

Los participantes en la categoría de fútbol sala tendrán que ser menores de 18 años y deberán inscribir a una media de 10 jugadores para poder competir. Por otro lado, la liga de fútbol 7 está destinada a los adolescentes, con edades comprendidas entre 14 y 17 años. Es necesario obtener cita previa en la Oficina de Atención al Público situada en las piscinas cubiertas de la Ciudad Deportiva de Lucena desde el 22 de mayo. El plazo para inscribirse terminará el 6 de junio o en cuanto se complete el cupo máximo de 60 equipos para fútbol sala y 20 equipos para fútbol 7.