Las modalidades de participación son cuatro: Tapijazz Rasgo, Tapijazz Gastronomía lucentina, Tapijazz Creatividad y Tapijazz Caracoles

Las modalidades de participación son cuatro: Tapijazz Rasgo, Tapijazz Gastronomía lucentina, Tapijazz Creatividad y Tapijazz Caracoles

Los establecimientos gastronómicos que deseen participar en el 3er Concurso Gastronómico Tapijazz, que se celebrará entre el 22 de abril y el 22 de mayo, podrán presentar sus inscripciones hasta el 8 de abril, cumplimentando el formulario que se puede encontrar en el documento adjunto y enviándolo por e-mail a turismo@aytolucena.es o entregándolo en la Oficina Municipal de Información Turística (calle San Pedro, 42).

Las modalidades de participación son cuatro: Tapijazz Rasgo, tapas con reminiscencias sefardíes; Tapijazz Gastronomía lucentina, tapas basadas en las recetas de los platos de la restauración típica municipal; Tapijazz Creatividad, tapas de elaboración creativa con elementos de vanguardia de la gastronomía; y Tapijazz Caracoles, en el que los participantes tendrán que elaborar la habitual receta de “Caracoles en Caldo”.

Los establecimientos inscritos podrán participar con un máximo de una tapa por modalidad y en al menos dos de las modalidades del concurso. Asimismo, deberán incentivar la participación popular en Twitter y Facebook para colaborar en la promoción del concurso, promoción que también realizará la delegación municipal de Turismo.

El jurado estará compuesto por los componentes del Gastrotrip Gastronómicos, la valoración del mismo se celebrará en Lucena del jueves 12 al domingo 15 de mayo, durante estos días los miembros del jurado degustarán las tapas presentadas a concurso en cada uno de los establecimientos.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en el documento adjunto, así como en el Facebook de la Delegación municipal de Turismo.