Tanto la 'Feria de Día' como la 'Zona Joven sin Alcohol' ha tenido muy buena aceptación por parte de los que han asistido al Recinto Ferial. El buen comportamiento de las personas y de todos aquellos implicados, de alguna forma u otra, ha ayudado a que no exista ningún incidente destacable.
Una vez finalizada la Feria del Valle 2015 que se celebró desde el pasado miércoles 9 de septiembre hasta el 13, la concejala de Fiestas, Mª del Mar Morales, ha hecho balance de esta. La delegación de Fiestas ha recogido propuestas por parte de los lucentinos/as que se podrán llevar a cabo en la medida de lo posible porque como afirma Morales: “siempre hay que mejorar”.

En cuanto a la Caseta Municipal, cuenta con un aforo de 1.600 personas. Durante los primeros minutos de los conciertos celebrados durante la feria, las puertas se tuvieron que cerrar pero más tarde estuvieron abiertas ya que las personas comenzaron a salir, dejando entrar a otras.

La actitud de las personas que han disfrutado de la feria ha sido ejemplar, tanto a la hora de finalizar el botellón como cuando terminaba la Feria de día. Señalar que no ha habido ningún incidente destacable. El concejal de Seguridad Ciudadana, Fran Adame, ha informado que durante la feria ha habido entre 14 a 18 policías locales, llegando a los 20 en momentos puntuales, y de 4 a 6 policías nacionales.

La delegación de Fiestas agradece a todos las personas implicadas (delegaciones, empresas, servicios de limpieza, servicios de seguridad…) y, en especial, a los ciudadanos por su buen comportamiento y saber estar.