Tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 21:00 horas y será la única actuación del artista en la provincia de Córdoba

Tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 21:00 horas y será la única actuación del artista en la provincia de Córdoba

El cantautor de Vallecas, Ismael Serrano, actuará en el Auditorio Municipal de Lucena, el próximo 18 de diciembre, a las 21:00 horas. Interpretará su último trabajo titulado "La llamada" y hará un repaso por los temas más destacados de su dilatada carrera profesional. Éste será el único concierto que dé en la provincia de Córdoba.

Las entradas numeradas están disponibles en la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena (Edificio de la Biblioteca Municipal) y a través de la página www.lucenaentradas.es. El precio de ésta es de 22€.

Tras la publicación el pasado año de “Todo empieza y todo acaba en ti, edición vespertina”, una reedición de su anterior disco en la que colaboran artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, Nach y Lamari de Chambao, Ismael Serrano regresó en 2014 con un nuevo álbum de estudio, “La llamada”. El título hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo en las que los tambores convocan al encuentro y a la celebración. De la misma forma estas nuevas canciones llaman a participar, a compartir esperanzas: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el cantautor, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Con el vuelo poético de siempre, este disco mira más al sur que ningún otro: candombes para curar el desamor, bachatas traídas al mediterráneo, son del Caribe para contar fábulas, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza.