Se establece un premio de 800 euros para el ganador de dicho certamen

Se establece un premio de 800 euros para el ganador de dicho certamen

El próximo miércoles 15 de junio se abre el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2016, el cual se cerrará el 30 de junio. Asimismo se establece un premio de 800 euros para el ganador de dicho certamen.

Los carteles presentados deberán ser originales e inéditos, no habiendo obtenido premios o accésis en otros certámenes o concursos. Cada participante podrá presentar los trabajos que crea oportunos, siendo el contenido de libre elección pero alusivo a la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle. Además, la técnica es libre siempre que sea posible su reproducción.

El cartel tiene que llevar incluido el escudo de Lucena, el emblema del Excmo. Ayuntamiento de Lucena con el nombre de la Delegación de Fiestas y el logotipo de la ciudad. El lema que obligatoriamente han de incorporar es el siguiente:

Feria Real de Ntra. Sra. del Valle
Lucena del 8 al 11 de septiembre de 2016

El trabajo deberá estar confeccionado en sentido vertical y las dimensiones serán de 70 cm de altura por 50 cm de ancho. Además se presentará en soporte rígido, protegido y embalado.

El trabajo que resulte premiado tendrá que ser entregado a este ayuntamiento y proporcionar el mismo en soporte digital con una resolución mínima de 300 d.p.i en uno de los siguientes formatos: PSD, TIFF o JPG de alta calidad.

El jurado calificador se reunirá el día 1 de julio, pudiendo convocar cuantas reuniones estime necesarias a fin de deliberar sobre el fallo de este concurso.

Se adjuntan bases del concurso.