Tras el contundente éxito de la última cita del anterior Ciclo “Magía de Palacio” con MagoMigue, el próximo 14 de noviembre se podrá volver a disfrutar con la magia y el espectáculo del mago Valery

Tras el contundente éxito de la última cita del anterior Ciclo “Magía de Palacio” con Mago Migue, el próximo 14 de noviembre se podrá volver a disfrutar con la magia y el espectáculo del mago Valery
 
Tras el éxito rotundo del primer Ciclo “Magía de Palacio”, del que se colgó el cartel, “no hay entradas”, en casi todas las sesiones, y en el que intervinieron algunos de los mejores magos del panorama nacional y mundial, como el impactante “Rafa de la Torre”, el hábil escamoteador y subcampeón del mundo “Jake”, la simpática, elegante y habilidosa “Inés”, con sus juegos en apariencia sencillos pero fascinantes, “MagoMigue” con sus historias y su arte dramágico, o el alocado y divertidísimo, Javier Benitez, vuelve un nuevo ciclo con la magía de cerca en el que vamos a disfrutar con la genialidad de dos nuevos magos: Valery y Alexku.

Las sesiones de magia tendrán lugar en el recibidor del Palacio Erisana, con un aforo máximo de 60 espectadores, lo que permite que el contacto entre el mago y el público sea cercano, íntimo, posibilitando y favoreciendo la comunicación e interacción directa con el mago/a, que no está en un escenario, sino en una mesa a una distancia muy corta del espectador más alejado, y a su mismo nivel.

La magia de cerca es para la mayoría de los magos la rama de la magia que más impacta en el espectador. Cuando un espectador ve aparecer y desaparecer objetos a pocos centímetros de sus ojos, es una experiencia que no olvidará jamás. La magia de cerca suele llevarse a cabo con objetos pequeños y cotidianos como las cartas, las monedas, gomas elásticas, pequeñas bolas, etc., en definitiva, casi con cualquier pequeño objeto. Los espectadores de magia están acostumbrados a ver magia en un escenario o a través de la televisión; pero la magia de cerca en vivo es algo totalmente distinto; el espectador, niño o adulto, no sale de su asombro tras presenciar un juego de magia delante de sus narices, a muy poca distancia física, sin posibilidad de efectos televisivos, ni cortinas o humos.

VALERY: “A lo largo de su infancia los reyes magos le traían cada año cajas de magia, convirtiéndose en un amante de este arte. Lleva 38 años estudiando y practicando magia de cerca, salón y escenario. Ha asistido a numerosos congresos mundiales y nacionales. Valery lleva 38 años practicando el arte de la magia. Pertenece a la Sociedad Española de Ilusionismo, concretamente al Círculo Mágico Cordobés, así como a la asociación ACEME. Su espectáculo está pensado y diseñado para todos los públicos, magia visual, directa, participativa y con miles de risas aseguradas.Ha obtenido varios premios entre ellos el Premio del Público en el Festival Internacional de Almussafes (Valencia), en el año 2014. También ha obtenido el Primer Premio en el Festival de Magia Ciudad de Fuengirola, así como el segundo puesto en los Festivales CabraCadabra y Ciudad de Albolote.

Dos sesiones: a las 19:00 h. y a las 21:00 h.
Precio de la entrada única: 5 €
Aforo máximo por sesión: 60 personas
Venta de entradas:

  • Delegación de Cultura. Edificio Biblioteca. C/ Flores de Negrón, 5. Horario: Lunes a viernes de 10:45 h. a 13:45 h. / 16:30 h. a 19:30 h.
  • Una hora antes en taquilla el día del espectáculo. 
  • On line: www.lucenaentradas.es