Medio centenar de profesionales y empresas mostrarán lo último en servicios de fotografía, lugares de celebración o floristería. El programa de Feven incorpora además conferencias y una pasarela de moda

 

Medio centenar de profesionales y empresas mostrarán lo último en servicios de fotografía, lugares de celebración o floristería. El programa de Feven incorpora además conferencias y una pasarela de moda

El Auditorio Municipal de Lucena reunirá del 10 al 12 de noviembre próximos las principales novedades del sector de la organización de eventos con motivo de la segunda edición de Feven. Medio centenar de expositores mostrarán a lo largo de estos días las tendencias en materias como fotografía y vídeo, ropa y complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, floristería, viajes, animación o cátering.

Como novedad, la Feria incorpora este año a su programa diversas actividades paralelas. En ese sentido, el sábado día 11 tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana un desfile de moda en el que podrán contemplarse los últimos modelos en vestidos de novia, fiesta, calzado, peinado o peluquería.

De la misma forma, para los días 10 y 11 se han organizado sendas conferencias, dirigidas a la profesionalización del sector. ‘La organización de eventos como motor económico de un destino’ y ‘Cómo organizar una boda y no morir en el intento’ son los temas que centrarán estas charlas, que tendrán lugar en la Casa de los Mora.

El horario de la feria es de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada a la feria tiene un coste de 4 euros en taquilla, si bien también puede adquirirse de forma gratuita inscribiéndose en la página www.feriadeeventos.es.

Para asistir a la pasarela de moda, también será necesaria invitación, que facilitarán de forma gratuita los expositores de Feven. En caso de quedar localidades disponibles, podrán adquirirse en taquilla al precio de 10 euros

Organizada por el Centro Comercial Abierto (CCA) de Lucena con la colaboración del Ayuntamiento lucentino y la Diputación Provincial de Córdoba, la Feria de los Eventos Feven se propone reunir, en pleno centro de Andalucía, la importante oferta de servicios y profesionales implicados en la organización de todo tipo de eventos, desde bodas, a congresos, presentaciones o seminarios.

Acompañado por el presidente del CCA, Antonio Rabasco, y la gerente de la entidad, Pepa Romero, durante la presentación ante los medios de comunicación, el concejal de Desarrollo Económico, Manuel Lara, ha recalcado “la importancia de consolidar Feven en la programación de eventos comerciales de la provincia y andaluza al mostrar un ámbito del tejido empresarial lucentino muy competitivo”.

Se pretende, de esta forma, conformar un escaparate en el que empresas y autónomos puedan mostrar en directo sus productos y servicios al cliente final, al mismo tiempo que impulsar uno de los sectores que mayor dinamismo y auge están adquiriendo en la comarca.