El taller, de 5 horas de duración, será gratuito y se impartirá en el Salón de Plenos del ayuntamiento de 16 a 21 h

El taller, de 5 horas de duración, será gratuito y se impartirá en el Salón de Plenos del ayuntamiento de 16 a 21 h

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena acogerá el próximo miércoles 29 de noviembre una jornada sobre marketing denominada “Estrategia Digital para emprendedores” en la que se mostrará cómo aprovechar estas herramientas (redes sociales, plataformas online, SEO…) para posicionar mejor sus negocios y conseguir mejores resultados.

Organizada en el marco de la lI Edición del programa de Coworking de EOI, impulsado por el ayuntamiento lucentino, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la jornada está abierta a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada en emprender o mejorar sus estrategias de trabajo.

La sesión, de carácter gratuito, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena (Plaza Nueva, 1)  a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas , y contará con la intervención de Pilar Manrique, especialista en este campo que responderán también a las preguntas de los participantes.

Pilar Manrique es ingeniera agrónoma y actualmente pertenece al grupo turístico internacional GuesttoGuest y HomeExchange.com. Ha desarrollado su carrera en ambientes relacionados con los medios sociales y la economía colaborativa. En la actualidad compatibiliza su trabajo con las mentorías sobre Marketing Digital para emprendedores en EOI además de contar con su propio blog “Bienvenidos a Lilliput”.

No hace falta inscripción previa, la asistencia es libre y gratuita. En la jornada podrán además conocer a la treintena de emprendedores que han participado de esta II Edición con una veintena de proyectos.

Este es el último taller grupal que se celebrará previo a final de curso del Coworking que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. En esa jornada, denomiada DEMODAY, todos los proyectos que han sido mentorizados en los últimos 6 meses presentarán sus ideas de negocio.

En el próximo 2019 se celebrarán dos ediciones más de este programa para emprendedores. Es por ello que los interesados en pertenecer al tercer curso pueden ponerse en contacto con los coordinadores del programa a través del siguiente correo electrónico: cwlucena@eoi.es.