El Recinto Ferial acogerá el próximo sábado a partir de las 9 horas el torneo

El Recinto Ferial acogerá el próximo sábado a partir de las 9 horas el torneo

El Patronato Deportivo Municipal, junto con el Club de Petanca “Virgen de Araceli”, organiza el próximo sábado, 6 de mayo, el Campeonato Comarcal de Petanca Ciudad de Lucena en la modalidad de dupletas. La actividad, que tendrá lugar en el Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros, comenzará a las 9.00 horas.

 

El Club de Petanca “Virgen de Araceli”, que lleva varias décadas promoviendo este deporte en Lucena a través de campeonatos de carácter comarcal con motivo de las festividades lucentinas, así como de diferentes convocatorias locales, presenta de este modo una nueva edición de su tradicional campeonato Ciudad de Lucena, celebrado con motivo de las Fiestas Aracelitanas.

 

El torneo, que se incluye en las actividades programadas desde diversas delegaciones con motivo de las fiestas patronales, contará con jugadores las localidades invitadas de Cabra, Baena, Moriles y Rute; además de los lucentinos que quieran participar. Al final de la jornada se realizará la entrega de trofeos a las cuatro primeras parejas clasificadas.