Esta iniciativa, dirigida a jóvenes, se enmarca dentro de los actos con motivo del 25N organizados por la Delegación de Igualdad

Esta iniciativa, dirigida a jóvenes, se enmarca dentro de los actos con motivo del 25N y la campaña 'Juego y juguete no sexista y no violento'

La Delegación de Igualdad comenzó a impartir ayer las charlas-taller organizadas dentro de los actos con motivo del 25-N y la campaña 'Juego y juguete no sexista y no violento'. La cita tuvo lugar en el Centro Social “La Barrera”.

Estos talleres se impartirá durante todo el mes de noviembre junto con las AMPA de los centros educativos Al-Yussana, El Prado, Antonio Machado, Genil y San Francisco, estos dos últimos pertenecientes a las aldeas de Jauja y Las Navas, y el Centro Social “El Valle”.

La actividad se encuentra incluida en la campaña 'Educar en igualdad. Jóvenes contra la violencia de género', subvencionada por la Diputación de Córdoba, donde además se están impartiendo talleres dirigidos al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria de todos los centros educativos del municipio.