La Delegación de Fiestas colabora con un evento que busca conseguir fondos para el tratamiento de una niña nicaragüense

La Delegación de Fiestas colabora con un evento que busca conseguir fondos para el tratamiento de una niña nicaragüense

La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, y la responsable de la Asociación Infancia Solidaria, Araceli Delgado, han presentado una nueva edición de la Fiesta de la Primavera, una actividad que por tercer año trae a la Caseta Municipal un concierto solidario. En esta ocasión, los beneficios recaudados irán destinados al tratamiento de una niña nicaragüense, de dos años, que sufre una cardiopatía severa y necesita una especial atención. “Una actividad- según María del Mar Morales- en la que además de pasar un buen rato se va a ayudar a una niña”.

En el evento, que tendrá lugar el sábado 29 de abril a partir de las 21.30 horas se podrá disfrutar de la música de las décadas de los 80 y los 90 de la mano de dos grupos locales, Los Harmonix y Vinilo 8.0. Juan Pablo Sánchez, vocalista de Vinilo 8.0, ha querido “agradecer por contar con ellos un año más” y ha añadido que “hay un nuevo espectáculo preparado por parte de su grupo”. Jenny Thomas, de Los Harmonix, ha destacado que “están muy contentos de participar por segundo año en una actividad de estas características”.

Además de los conciertos, para los más pequeños se habilitará una zona infantil con un castillo hinchable, pintacaras, monitores, juegos infantiles, etc. Araceli Delgado ha hecho especial hincapié en que “es una actividad para toda la familia, donde los niños van a divertirse y los padres van a poder disfrutar de la noche”.

Las entradas, que podrán recogerse en Caldezonia, Woman 30, Videoluc TV y www.lucenaentradas.es, tendrán un coste de cinco euros, en los que se incluirá una consumición, para los adultos; sin embargo, para los niños y niñas la entrada será gratuita.