Esta novedosa iniciativa cuenta con un carácter solidario para el banco de alimentos

Esta novedosa iniciativa cuenta con un carácter solidario para el banco de alimentos

La concejala de Fiestas, Mª del Mar Morales, junto con la presidenta de la Asociación Hispania Cultural, Sandra Losada, han presentado el primer 'Food Truck Fest Lucena' que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre en la Caseta Municipal.

Esta novedosa iniciativa contará con siete camiones instalados en el interior de la Caseta Municipal los cuales ofrecerán diferentes tipos de comida. “Vamos a poder disfrutar de comida gourmet mejicana, venezolana, húngara, hamburguesas, pulpo, dulces…” ha indicado Morales. La edil de Fiestas ha explicado que “no se trata de comida rápida sino que se elabora allí mismo por los distintos chefs”. Igualmente, ha anunciado que “habrá música en directo con grupos y artistas locales todos los días”. Por su parte, Sandra Losada ha señalado que “la entrada es gratuita pero los que quieran colaborar con el banco de alimentos podrán entregar allí comida no perecedera”.

Los Food Trucks, que provienen de distintos zonas de España como Málaga, Madrid, Valencia y Toledo, entre otros, elaboran comida gourmet y totalmente artesana. Cada camión ofrecerá entre tres y cuatro platos desde el próximo viernes a las 20:00 horas.

HORARIOS:

  • Viernes de 20:00 a 02:00 horas.
  • Sábado de 13:00 a 02:00 horas.
  • Domingo de 13:00 a 00:00 horas.