El sábado, 8 de abril, tendrá lugar el primer partido masculino, mientras que la competición femenina llegará el 14 de mayo

El sábado, 8 de abril, tendrá lugar el primer partido masculino, mientras que la competición femenina llegará el 14 de mayo 

El concejal de Deportes, Manuel Lara, junto a Enrique Cuenca, secretario del Club de Rugby Black List Lucena, han presentado la I Liga Provincial de Rubgy en la modalidad 7. Una competición en la que participarán ocho equipos tanto de la provincia de Córdoba como de Sevilla, Granada y Ciudad Real, lo que convierte la liga en un torneo interprovincial.

La primera jornada masculina se celebrará el sábado, 8 de abril, en la Ciudad Deportiva desde las 10 horas. En el caso de la competición femenina, Lucena acogerá la final y la entrega de premios, que tendrá lugar el día 14 de mayo en el mismo lugar desde las 10 horas.

Manuel Lara ha destacado que es la primera vez que se hace en Lucena una competición de este deporte y ha querido “dar la enhorabuena a este club por contribuir y enriquecer el deporte de la localidad”. El secretario del club lucentino, que comenzó su andadura hace tres años aproximadamente, ha querido agradecer “al Patronato Deportivo Municipal por el apoyo prestado a este deporte”.