Todas las actuaciones se realizarán en el Auditorio Municipal a partir de las 21:00 horas

Todas las actuaciones se realizarán en el Auditorio Municipal a partir de las 21:00 horas

El Auditorio Municipal acogerá la XV Semana Cultural de la Escuela de Música y Danza para poner el broche final al curso 2015/2016. A partir de las 21:00 horas, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de junio se podrá disfrutar de diferentes espectáculos.

El domingo 26 se representará la adaptación del ballet La Bella Durmiente, obra coreografiada por Marius Petipa y música de I. Tchaikovsky y libreto de Ivan Vsevolozsky y M. Petipa, la cual fue puesta en escena por primera vez en San Petersburgo en el año 1890. Los ingresos por venta de entradas a este espectáculo irán destinados al intercambio cultural que cada verano realizan alumnado de las Escuelas de Música y Danza y de Teatro a la localidad de Vaerebro (Dinamarca).

De lunes a jueves, todos los departamentos y especialidades de la Escuela de Música y Danza participarán en los espectáculos con piezas adaptadas a cada una de ellas y a cada nivel. En estos días el importe por venta de entradas será destinado a los fines asistenciales de la Asociación Amigos de la Escuela.

La zarzuela tendrá su protagonismo el jueves 30 de junio ya que todas las piezas que se interpreten ese día pertenecen a dicho género musical.