El Ayuntamiento de Lucena colabora con el Centro Comercial Albierto Eliossana en una cita que abre sus puertas hasta el domingo en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Lucena colabora con el Centro Comercial Albierto Eliossana en una cita que abre sus puertas hasta el domingo en el Auditorio Municipal

Medio centenar de profesionales y empresas de sectores como fotografía y vídeo, ropa y complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, floristería, viajes, animación o catering participan desde hoy en la segunda edición de la Feria de los Eventos, Feven 2017, que se celebra hasta el domingo en el Auditorio Municipal de Lucena bajo la organización del Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana y la colaboración del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba.

La muestra pretende reunir, en pleno centro de Andalucía, toda la oferta existente en la comarca en materia de organización de todo tipo de eventos, desde bodas, a comuniones, bautizos, jornadas o congresos.

El concejal de Innovación y Turismo, Manuel Lara, ha subrayado el “ímpetu del CCA Eliossana que hace posible Feven, así como el trabajo de las pequeñas y medianas empresas, que hacen un gran esfuerzo para estar durante este fin de semana mostrando su oferta en Lucena”. Asimismo, el edil ha reconocido que el ayuntamiento lucentino, con Juan Pérez al frente, trabaja “con decisión” por consolidar al municipio como “ciudad de oportunidades” ante “una Lucena que tiene  enamorada al futuro”.

Por su parte, la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, ha calificado esta Feria de los Eventos de “necesaria” así como “un referente en el sector de los eventos, los negocios y las relaciones personales”.

Gómez ha mostrado, asimismo, “la apuesta de la Diputación por esta feria, a la que aporta financiación directa a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco)”. Para la diputada, las cifras del mundo nupcial son halagüeñas y fruto de un notable número de puestos de trabajo directos e indirectos por lo que, ha concluido, “Feven responde a un modelo acertado”.

Para el gerente del Centro Comercial Abierto Eliossana de Lucena, Antonio Rabasco, Feven 2017 se trata de “mucho más que una feria de eventos, ya que quiere también poner en valor el destino Lucena y Subbética, como organizadora de eventos que merecen la pena conocer”. “Tenemos los recursos, edificios como este Auditorio lo demuestran, y también tenemos lo más importante, los profesionales, por lo que somos ambiciosos para que vengan todo tipo de eventos a Lucena y la Subbética”.

Feven permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo domingo en horario de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida. La entrada a la feria tiene un coste de 4 euros en taquilla, si bien también puede adquirirse de forma gratuita inscribiéndose en la página www.feriadeeventos.es.

En los expositores podrán adquirirse, además, de forma gratuita, las invitaciones para asistir a la pasarela de moda organizada en el marco de Feven para mañana sábado, a las 21.30 horas, en el Palacio de los Condes de Santa Ana, en la que podrán contemplarse los últimos modelos en vestidos de novia, fiesta, calzado, peinado o peluquería En caso de quedar localidades disponibles, podrán adquirirse en taquilla al precio de 10 euros.

La Feria de los Eventos se completará en las próximas semanas con la realización de unos talleres centrados en temáticas como la organización de una boda o la celebración de eventos como motor económico de un destino turístico.