Se han tratado temas relacionados con Caminos de Pasión, la Semana Santa infantil y Fitur 2016, entre otros

Se han tratado temas relacionados con Caminos de Pasión, la Semana Santa infantil y Fitur 2016, entre otros
 
En la mañana de hoy Manuel Lara Cantizani, concejal delegado de Turismo; Francisco Requerey Ramírez, presidente de la Agrupación de Cofradías de Lucena, y Rafael Ramírez Luna, hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, han mantenido una reunión en la que se han tratado temas relacionados con Caminos de Pasión, el turismo religioso y Fitur 2016, entre otros.

Con respecto a Caminos de Pasión se ha hablado de la colocación de tótems en cuatro lugares emblemáticos de la Semana Santa lucentina. Por otro lado, se ha conversado sobre el turismo religioso y la apetura de iglesias, ermitas y casas cofrades durante toda la cuaresma. Otro de los temas tratados durante la reunión ha sido la Semana Santa infantil y futuros hermanamientos con municipios de Caminos de Pasión.  

Por último, se ha hablado de Fitur 2016 y la presencia de la Archicofradía de María Santísima de Araceli con un nuevo proyecto de turismo religioso, naturaleza y deporte gestionado conjuntamente por Tu Historia y la archicofradía.