Sesión extraordinaria del Pleno de este Excmo. Ayuntamiento que se celebrará el próximo día 13 de marzo de 2017, a las 20:00 horas

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA
DÍA – 13 – MARZO – 2017 HORA: 20:00
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL.
Plaza Nueva, nº 1-1a Planta
ORDEN DEL DÍA
 
  1. Dar cuenta de la revisión del plan de ajuste a 31 de diciembre de 2016.
  2. Justificación de subvención concedida a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Córdoba.
  3. Justificación de subvención concedida a la Asociación Despertar Lucena.
  4. Justificación de subvención concedida a la Asociación Lucentina de Fibromialgia "Alufi".
  5. Justificación de subvención concedida a la Agrupación de Cofradías.
  6. Justificación de subvención concedida al Club Maratón Lucena.
  7. Solicitud de LUCENA VERDE Sociedad Cooperativa. Andaluza de Interés Social, para que se abra un proceso de concesión administrativa sobre la parcela de titularidad municipal SG-VNP-1 "El Zarpazo" de 42.366,98 m2.
  8. Propuesta de Retribuciones Complementarias del Práctico en Topografía.
  9. Ratificación del acuerdo de la Asamblea General del Consorcio Provincial de Centros Comerciales Abiertos de Córdoba sobre disolución del mismo.
  10. Justificación de asignación económica al Grupo Político Municipal de Izquierda Unida los Verdes convocatoria por Andalucía, correspondiente al segundo semestre de 2016
  11. Propuesta de renovación de los componentes de la mesa técnica para el desarrollo del proyecto Lucena Judía.
  12. Propuesta de elevación de los porcentajes del art. 174.3 del TRLHL para la contratación del suministro mediante leasing de dos barredoras.
  13. Adopción de compromiso de conservación y mantenimiento del tramo afectado por las obras de captación y vehiculación de escorrentías en las Navas del Selpillar – Lucena.
  14. Proposición del Sr. Alcalde para la continuación de los efectos del vigente contrato del servicio de ayuda a domicilio.

EL SECRETARIO GENERAL,

(Firmado electrónicamente)