SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA – Convocatoria para el día martes 22/03/18 a las 19:00 horas

ORDEN DEL DÍA

  1. Comunicaciones oficiales.
  2. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía para la celebración de un referéndum previo a la aprobación en el Pleno de la Valoración de Puestos de Trabajo.
  3. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, en el sentido de recalificar tres puestos de "Operario a turnos" como "Operario" (sin turnos).
  4. Expediente núm. 2/2018 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
  5. Propuesta de auditoria de las cuentas de 2018 de las entidades de las que forma parte el Ayuntamiento de Lucena.
  6. Declaración de utilidad pública municipal a la Agrupación de Cofradías de Lucena.
  7. Declaración de utilidad pública municipal a la Asociación Coral Lucentina.
  8. Designación de Aracelitana Mayor y su Corte de Honor en las Fiestas Aracelitanas del año 2018 y asignación de compensación económica a las designadas.
  9. Proposición del Grupo Municipal IULV-CA, para inicio de expediente informativo sobre el cumplimiento del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio.
  10. Declaración Institucional en apoyo a la candidatura de Madinat Al-Zhara para ser Patrimonio Mundial de la Humanidad.
  11. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal contra la contaminación acústica en el término municipal de Lucena.
  12. Admisión a trámite del Proyecto de Actuación para ampliación de instalaciones  industriales en suelo no urbanizable en Paraje de Balandranes, polígono 38, parcela 26 del término municipal de Lucena, de Europac Packaging Lucena S.L.
  13. Dar cuenta del informe del número de puestos de trabajo reservados a personal eventual.
  14. Dar cuenta de la Liquidación del Presupuesto de este Ayuntamiento y del Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal, correspondientes al ejercicio 2017.
  15. Dar cuenta de los informes de Tesorería de morosidad y periodo medio de pago del 4º trimestre de 2017 de este Ayuntamiento y sus entes dependientes.
  16. Proposición del Grupo del PSOE-A sobre la reposición de vacantes en la Comisaría de Policía Nacional Lucena-Cabra.
  17. Proposición del Grupo de IU-LV-CA sobre reforma de pensiones y otras medidas de orden social.
  18. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
  19. Ruegos y preguntas.