La experiencia “Lucena monumental nocturna” recorre los monumentos más emblemáticos de la ciudad bajo la luz del atardecer

La experiencia “Lucena monumental nocturna” recorre los monumentos más emblemáticos de la ciudad bajo la luz del atardecer

La Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía (CMCA) desde la marca “Tu historia” junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Lucena ofrecen un recorrido histórico monumental por el pasado judío, el origen preneandertal, la batalla de Lucena, la presencia de Boabdil en la ciudad, el Barroco y la historia del vino y el bronce.

Enmarcada dentro de la campaña de verano “Lucena despierta al caer la noche”, los asistentes conocerán, de manos de un anfitrión, el Castillo del Moral, el Museo Arqueológico y Etnológico, el Sagrario de San Mateo, el Palacio de los Condes de Santa Ana, el Palacio del Marqués de Torreblanca y la Casa de los Mora.

La actividad tendrá lugar el próximo 20 de julio, a las 21:00 horas, contando con una duración de hora y media. Las plazas para la misma son limitadas y a un precio de 6 euros. Para más información y reservas pueden dirigirse al Castillo del Moral, a través del teléfono +34 (957) 50 36 62 o el correo electrónico lucena@tuhistoria.org. También pueden visitar la web tuhistoria.org.