Coronavirus COVID-19

CÓMO REALIZAR TRÁMITES MUNICIPALES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Las oficinas de atención al público del Ayuntamiento de Lucena permanecen cerradas desde el lunes 16 de marzo, de modo que la gestión de aquellos trámites imprescindibles se hará de forma on line a través de la Sede Electrónica de la web  www.lucena.es

En caso de duda ante cualquier trámite, el teléfono de la centralita del Ayuntamiento (SIAC) se mantiene operativo en horario de mañana, de 8.30 a 14.30 horas: 957 510 410. Se ha habilitado también un número de teléfono móvil activo en ese horario: 639 409 952. La Policía Local sigue a tu disposición las 24 horas en el 957 50 03 27.

Por su parte, la Concejalía de Servicios Sociales ha habilitado dos nuevas vías de contacto para atender a los usuarios que requieran información sobre las prestaciones sociales municipales: teléfono 628 348 582 (atiende WhatsApp) y mail: citasocial@aytolucena.es

A instancias del Real Decreto aprobado el sábado 14 de marzo por el Gobierno de España, todos los plazos administrativos quedan suspendidos durante quince días, por lo que se declara periodo inhábil a esos efectos hasta el 30 de marzo.

 

MEDIDAS GENERALES Y ACTUALIDAD MUNICIPAL   PREVENCIÓN

Sigue las indicaciones de la autoridad sanitaria e infórmate siempre a través de fuentes oficiales.

Teléfono de atención ciudadana sobre el Coronavirus COVID-19 en Andalucía:

                         LÍNEA ESPECIAL Coronavirus de la Junta de Andalucía:

                                                         900 400 061

 

GOBIERNO DE ESPAÑA - Ministerio de Sanidad          

Información actualizada del brote                                       

Situación actual                                                               

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