Libros Libres

Libros Libres

Los amantes de la lectura pueden disfrutar ya en las calles de Lucena del proyecto ‘Libros Libres’, con el que se pretende crear una red de lectores a través de los distintos barrios y pedanías de la ciudad, de forma totalmente abierta a todo el público que desee hacer uso de los mismos. Un proyecto en el que la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Lucena pretende sacar las bibliotecas a la calle, para que los ciudadanos puedan leer libre, gratis y públicamente.

Un novedoso concepto de lectura al alcance de todos, puesto que la idea de las vitrinas es que el público se lleve el libro que desee, lo lea y posteriormente lo vuelva a depositar en alguno de los puntos establecidos, pudiendo incluso aportar nuevas lecturas desde su casa. 

En este sentido, las vitrinas estarán disponibles en el lateral izquierdo del Ayuntamiento, en el lateral del quiosco del Paseo del Coso, en la Plaza Pemán Aramburu, junto a la puerta del Centro Cívico El Valle, en la Barriada Nª Señora de Araceli, en el Paseo de Rojas, en la Avenida Blas Infante, en la Avenida Luis Alberto de Cuenca, en la calle Iglesia de Jauja y en el parque infantil cercano al Centro Cívico de Las Navas del Selpillar.

Redes Sociales Biblioteca

 

Enlaces de Interés