Catálogo de Trámites

Catálogo de Trámites

Todo el catálogo de tramites actualizado del Ayuntamiento de Lucena está disponible en la Sede Electrónica. Esta página tiene como objetivo facilitar al ciudadano un listado resumido de los trámites más útiles pero que puede, en un futuro, cambiar. Además, al final de esta misma página podrá encontrar un documento, que corresponde al registro de entrada, en formato impreso y autorrellenable para facilitar el tramite presencial.

Trámites básicos electrónicos

Trámites específicos electrónicos

Trámites presenciales

La atención al ciudadano se canaliza en el Ayuntamiento de Lucena a través del Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), creado con el objetivo último de coordinar a todas las áreas municipales a la hora de dar respuesta a los trámites y/o consultas realizadas por los vecinos de la ciudad. Los mismos, pueden realizar cualquier trámite en el SIAC mediante un documento de registro de entrada. En el documento, que puede descargar, se encuentra anexo al final de la página, o encontrarlo en formato papel a la entrada del Ayuntamiento, deberá rellenar sus datos de contacto, para que el responsable al que vaya dirigido la petición pueda contestar a la misma, además deberá indicar qué solicita y qué motiva dicha petición. 

El Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) se encuentra en 1ª Planta del Ayuntamiento de Lucena, situado en Plaza Nueva, 1. Su horario de atención al ciudadano es de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 18:00 a 21:00 horas, martes y jueves no festivos o sin horario especial. Puede pedir más información al teléfono 957 500 410 / 957 591 119 o mediante el correo electrónico siac@aytolucena.es

Transparencia

Atrás