Salón del Estudiante de Lucena

XVI Salón del Estudiante de Lucena 2019

Pabellón Cubierto de Lucena

19, 20 y 21 de febrero

Horario:

Mañanas: de 10:00 a 14:30 horas

Tarde del miércoles día 20: de 16:30 a 19:30 horas

 

El Salón del Estudiante de Lucena representa una de los eventos anuales de mayor solera de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lucena, organizador principal junto a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andaluacía y la colaboración de otras instituciones como la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba.

En 2019, el Salón del Estudiante de Lucena celebra su decimosexta edición entre los 19 y 21 de febrero, repitiendo escenario en el Pabellón Cubierto de Deportes, que durante tres días se convierte en un escenario de obligada visita para el alumnado del último curso de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos dada la amplia oferta de enseñanzas oficiales y posibilidades de futuro a corto plazo que se dan cita en esta feria.

El Salón del Estudiante de Lucena congrega a 60 instituciones educativas-formativas con una amplia participación de las universidades andaluzas, institutos de Secundaria, residencia escolares, escuelas de enseñanza de régimen especial, administraciones educativas, consorcios profesionales y cuerpos y fuerzas de seguridad, entre ellos las Fuerzas Armadas.

Si desea asistir con su grupo de alumnos, puede concertar horario de visita por la mañana escribiendo a visitasalonestudiante@gmail.com. En horario de tarde, la feria estará abierta al público en general. Entrada libre.

Salón del Estudiante de Lucena (ediciones anteriores)

ORGANIZAN:

 

COLABORAN: