Una veintena de alumnos menores de 30 años adquirirán, durante 12 semanas, habilidades especializadas en unas de las áreas laborales con mayor demanda

El Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización Industrial (EOI) estrenan sus actividades formativas este año con un curso de Marketing Digital, que ha comenzado este martes en formato online con la participación de una veintena de alumnos de la ciudad que pretenden mejorar sus habilidades digitales como paso previo al acceso al mundo laboral.

Con una duración lectiva de 270 horas, este curso se impartirá a lo largo de 12 semanas, hasta el mes de junio, con el objetivo de ofrecer a jóvenes desempleados los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para su inmersión, como profesionales del marketing digital, en un mercado laboral marcado por la transformación digital de la sociedad.

Para ello el programa abarca todas las parcelas del marketing digital: Tecnología web,IT y HTML, WordPress, Marketing de Contenidos, Marketing móvil…., más un módulo de empleabilidad cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a incorporarse al mercado laboral.

Esta acción formativa está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil o inscritos como demandantes de empleo en un servicio público de empleo, que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación. Desde la EOI se advierte de la existencia aún de las últimas plazas, pendientes de cubrir con personas interesadas de última hora. El curso es gratuito y la inscripción puede realizarse  escribiendo mail a evacarmona@eoi.es.

Con la financiación del Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Lucena y EOI, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados por el tejido empresarial.    

Inscripciones abiertas para Curso de Operación CRM

La EOI, gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Lucena, convoca el Curso de Operación CRM, cuyo plazo de presentación de solicitudes ya está abierto para jóvenes en situación de desempleo menores de 29 años.

Los objetivos específicos abarcan todas las actividades de control y gestión de la actividad comercial y relaciones con los clientes, para que los alumnos puedan optar a puestos de trabajo en cualquier sector, ya que la actividad comercial es uno de los soportes fundamentales de cualquier negocio, no conociendo empresa alguna que no tenga entre sus objetivos anuales mejorar e incrementar las ventas. 

Más info e inscripciones: https://tinyurl.com/4y7h548m