Olivares presentará en el Palacio Erisana la obra teatral AMORatados

Olivares presentará en el Palacio Erisana la obra teatral AMORatados

AMORatados llega a Lucena de la mano de la Delegación de Cultura el próximo 15 de febrero. La ópera prima del dramaturgo mexicano Víctor Salinas será representada en el Palacio Erisana de la localidad por los actores Miguel Ángel Olivares, Adrián Corbacho, Clara Navarro, Tiffani Guarch y Adrián Panadero, bajo la dirección de Pablo Saínz y Jorge Velázquez.

“Una obra de una calidad excelente, fresca, divertida, con mucho gusto”, ha apuntado el alcalde de Lucena, Juan Pérez. Pérez ha introducido al actor lucentino Miguel Ángel Olivares, “un actor con una dilatada trayectoria tanto en en el extranjero como España, donde hemos podido verlo en producciones de la talla de ‘Amar es para siempre’ o ‘Aquí paz y después gloria’. Además, cuenta con su propia productora, Gadol Producciones, reconocida por los premios Andalucía Emprende”.

Por su parte, Olivares ha destacado “lo orgulloso que estoy de presentar esta obra aquí, en mi tierra, coincidiendo además con un día tan especial como el de mi 30 cumpleaños”. “Es una comedia de humor negro, donde cinco actores representamos a varios personajes en diversas historias como el amor de dos mujeres, de dos hombres, de una suegra y una nuera, de una madre y una hija… en definitiva, de todos los tipos de amor, criticando las etiquetas, los estereotipos, la violencia de género y en la sociedad…” ha adelantado el actor lucentino.

AMORatados

AMORatados es una comedia de humor negro con tintes de drama y farsa en la que cinco actores darán vida a veintiocho personajes que llevarán al público a cuestionarse qué es el amor, mientras que se reflejan en una sociedad alienada en la que se etiqueta y se emiten juicios sobre las personas sin apenas conocerlas. 

El 15 de febrero, durante el fin de semana más romántico del año, a las 19.00 horas, el Palacio Erisana acogerá esta obra cuyas entradas tienen un precio de 8 euros en la venta anticipada y 10 en taquilla. Las mismas podrán adquirirse en la Delegación de Cultura (edificio de la Biblioteca Municipal, 1ª planta, de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas y martes y jueves por la tarde, de 17.00 horas a 19.00 horas) o en www.lucenaentradas.es 

AMORatados es la ópera prima de Víctor Salinas. Estrenada en la Ciudad de México en 2012 gracias a una campaña de crowdfounding, cosechó un gran éxito en la cartelera del país del tequila y las rancheras durante tres años, en los que participaron más de 30 actores y actrices de renombre. También se ha presentado en Colombia y su versión en inglés, “LOVEknots”, estuvo en Chicago durante dos temporadas.
Desde mayo del 2018 AMORatados se representa en el Teatro de las Aguas de Madrid, colgando el cartel de ‘no hay entradas’ cada fin de semana.