El “EDUSI Lucena Cohesionada” será reformulado para poder optar a la próxima convocatoria de fondos FEDER

El “EDUSI Lucena Cohesionada” será reformulado para poder optar a la próxima convocatoria de fondos FEDER

03 Oct 2016
  • Edusi 'Lucena Cohesionada'

El proyecto que presentó el Ayuntamiento de Lucena no ha sido beneficiario

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por resolución de 29 de septiembre aprobaba la concesión de ayudas de la Convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) del Programa Operativo FEDER 2014 – 2020, en el que el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Lucena, “EDUSI Lucena Cohesionada”, no ha sido beneficiario.

Del total de 76 solicitudes presentadas en Andalucía a esta convocatoria de los fondos europeos, 24 proyectos han sido seleccionados en la comunidad autónoma, de los que solamente uno ha recaído en Córdoba, correspondiendo a la capital. No obstante, el Alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, ha dado instrucciones oportunas para empezar a reformular el proyecto a fin de que pueda concurrir a próximas convocatorias.

El proyecto presentado por Lucena tenía un presupuso total de 6.250.000 euros con lo que se preveía realizar distintas actuaciones en los barrios de la ciudad en materia de nuevas tecnologías, impulso y fomento del transporte público, mejora de las zonas verdes o desarrollo de programas de inclusión social.

Categorías: 
Noticias Portada
Empleo y Desarrollo
Barrios y EDUSI

Atrás