Las solicitudes, que podrán presentarse entre el 12 de julio y el 10 de agosto, cuentan con un importe máximo de 1.500 euros

Las solicitudes, que podrán presentarse entre el 12 de julio y el 10 de agosto, cuentan con un importe máximo de 1.500 euros

El Patronato Deportivo Municipal lanza unas ayudas dirigidas a los usuarios que, por indicación terapéutica, precisen la utilización de la piscina cubierta. Las contribuciones tienen como objetivo la financiación parcial del disfrute de dichas instalaciones en la modalidad de nado libre o en cursos dirigidos.

Para poder beneficiarse de las subvenciones, los demandantes deberán tener una patología médica que se pueda ver mejorada con la práctica de la natación y estar empadronados en el municipio. Además, es requisito indispensable que el usuario no reciba unos ingresos tales que sumando el total de los miembros de la unidad familiar superen el IPREM correspondiente al año de la convocatoria.

Por su parte, las ayudas tendrán como importe máximo 1.500 correspondientes al ejercicio del año 2018 y la presentación de las solicitudes podrá realizarse entre el 12 de julio y el 10 de agosto, ambos inclusive. Toda la información correspondiente a la convocatoria, así como el modelo de demanda, se encuentran disponibles en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Patronato Deportivo Municipal y en su página web www.pdmlucena.com.