El salón del manga LucenaGo! regresa con el reto de superar las 3.000 visitas

El salón del manga LucenaGo! regresa con el reto de superar las 3.000 visitas

18 Sep 2018

La Concejalía de Juventud colabora en la organización del evento que acapará el pabellón deportivo municipal los días 29 y 30 de septiembre

Lucena se presenta de nuevo como epicentro cordobés y andaluz para los aficionados del manga con la segunda edición de LucenaGo!, el Salón de Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de la provincia de Córdoba que reaparece por el Pabellón Municipal de Deportes los días 29 y 30 de septiembre.

Este evento se ha presentado esta mañana en la Casa de la Juventud con la presencia del concejal de Juventud, Francisco Adame, acompañado por el coordinador del salón, el lucentino Antonio Camacho, quienes ha remarcado el carácter solidario de la cita a favor de Infancia Solidaria, representada por Araceli Delgado en esta cita.

LucenaGo!, la única cita de esta temática que se celebra en estos momentos en la provincia de Córdoba, regresa con grandes novedades y con el reto de superar las 3.000 visitas ampliando así la afluencia conseguida en su año de estreno. En el pabellón deportivo, el horario del sábado 29 de septiembre será de 11.00 a 21.00 horas y el domingo 30 de septiembre de 11.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada será de 3 euros, a favor de Infancia Solidaria.

El coordinador ha citado la presencia del actor de doblaje Pablo Domínguez, actual voz de Goku, y una jugueteca compuesta por 400 volúmenes de juegos de mesa, además de talleres, zona de videojuegos, karaoke y numerosos personajes de series, como los grandes atractivos en Lucena.

Francisco Adame ha contextualizado la celebración de LucenaGo! en “nuestra estrategia de ofrecer desde el Ayuntamiento de Lucena una oferta de ocio lo más variada posible”, prestando en esta ocasión atención a “actividades pensadas para disfrutarlas en familia que hagan de Lucena también un punto de encuentro para personas de otras provincias e, incluso, de fuera de Andalucía”.

En esta ocasión, Infancia Solidaria busca recaudar fondos para traer hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba a Mohammed, un niño de ocho años procedente de Kenia que necesita operarse de su problemas de cardiopatía en el hospital cordobés.

 

Categorías: 
Noticias Portada
Francisco Adame
Juventud

Atrás