'Entre recuerdos', la propuesta pictórica de Pepa Miranda en el Palacio de los Condes de Santa Ana

'Entre recuerdos', la propuesta pictórica de Pepa Miranda en el Palacio de los Condes de Santa Ana

15 Dic 2018
  • Encarnación Camacho y Pepa Miranda

La oferta cultural de Lucena durante la Navidad tendrá en la exposición de Pepa Miranda 'Entre recuerdos' un sugerente recurso para visitar el Palacio de los Condes de Santa Ana.

Esta muestra, organizada por la Concejalía de Cultura, propone una recopilación de quince pinturas de la artista lucentina, que tras participar en varias exposiciones colectivas ahora llega a la programación cultural municipal con una propuesta propia que incluye una serie de oleos de inspiración romántica, al estilo de las pinturas del siglo XIX, y otro grupo de pinturas sensuales.

En palabras de la propia Pepa Miranda, que ha estado acompañada en el pase para los medios de comunicación por la concejal de Cultura, Encarnación Camacho, la exposición 'Entre recuerdos' viene a expresar “la pasión con la que yo siento este afición, que se manifiesta con cuadros que siempre transmiten una historia, no entiendo la pintura sin esa capacidad de comunicación”.

Desde el Área de Cultura, la concejal lucentina quiso felicitar a Pepa Miranda por “enseñar aquí en Lucena una muestra de ese arte que está viajando por muchas capitales de España” y que responde a “una dedicación a la pintura, que si bien se ha despertado tarde, una simple mirada a su obra basta para comprobar que es un arte que ha viajado siempre con ella”.

La exposición 'Entre recuerdos' se podrá visitar, con entrada gratuita, hasta el 13 de enero en el Palacio de los Condes de Santa Ana (primera planta) de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

 

Categorías: 
Noticias Portada
Cultura

Atrás