La asociación de vecinos Cuatro Ríos lleva su verbena popular a la plaza Prudencio Uzar

La asociación de vecinos Cuatro Ríos lleva su verbena popular a la plaza Prudencio Uzar

09 Oct 2018
  • Francisco Adame, junto a los representantes vecinales

La asociación de vecinos Cuatro Ríos, del barrio de Quiebracarretas, celebrará una nueva edición de su verbena popular los días 13 y 14 de octubre en una actividad que llenará la plaza Prudencio Uzar de música y juegos infantiles durante un fin de semana de convivencia.

Con la con la colaboración de la Concejalía de Juventud, la verbena propone para su primera jornada -sábado 13 de octubre a partir de las 2100 horas- una velada flamenca con la participación de Tete Pineda, Rosa Muñoz y José Pachanda, acompañados a la guitarra por José Murillo y Ruben Cantero. La música de Fusión Alma Music pondrá el colofón a ese primer acto, pensada como “una noche musical plenamente lucentina”, en palabras de su promotor, Joaquín Cantero.

Para el domingo 14 de octubre, la programación incluye desde las 11.00 horas talleres de animación infantil y un torneo de ajedrez. Tanto el presidente del colectivo, Luis Martínez, como el delegado de Juventud, Francisco Adame, han animado a la participación vecinal haciendo extensiva la invitación de la asociación Cuatro Ríos a toda la ciudadanía de Lucena.

Categorías: 
Noticias Portada
Francisco Adame
Juventud

Atrás