La Delegación de Cultura pretende dar respuesta a las demandas de los usuarios, de cara a la preparación de exámenes en los meses de julio y agosto

La Delegación de Cultura pretende dar respuesta a las demandas de los usuarios, de cara a la preparación de exámenes en los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Lucena ha puesto en marcha un año más la ampliación de su horario en las salas de estudio de la Biblioteca Municipal, para atender las demandas de los usuarios y facilitar la preparación de exámenes durante el verano.

En este sentido, la Concejalía de Cultura ha determinado un nuevo horario durante los meses de julio y agosto, con la idea de que los usuarios puedan disponer del máximo tiempo posible del uso de dichas instalaciones. Así, este espacio estará abierto de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en horario matutino y de 16:00 a 20:00 horas en jornada vespertina. Igualmente, los sábados y domingos permanecerá abierto de 09:00 a 14:00 horas.

Estas novedades han entrado en vigor este mismo lunes 24 de junio. Para el resto de servicios, como es el caso de consulta e intercambio de libros, la Biblioteca Municipal mantendrá su horario de mañana habitual. Esta decisión forma parte de los proyectos que la Delegación de Cultura está poniendo en marcha para los próximos meses, como es el caso del ‘Estudiódromo de las palabras’, que incluye una programación de actividades en la biblioteca para el fin de semana, y que se desarrollará a partir del mes de septiembre.

Por otra parte, al margen de esta ampliación, hay que recordar que la Casa de la Juventud dispone de un total de 50 plazas en sus salas de estudio y mantiene su horario de apertura de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas sin interrupción.