La construcción del ascensor, nueva mejora para el estadio municipal

La construcción del ascensor, nueva mejora para el estadio municipal

22 Mar 2021
  • Obras del nuevo ascensor

Alberto Lora destaca que el nuevo equipamiento permitirá facilitar el acceso al graderío de tribuna de los aficionados con problemas de movilidad

El concejal de Deportes, Alberto Lora, ha visitado esta mañana el Estadio Municipal de Fútbol donde el Servicio Deportivo Municipal (SDM) viene desarrollando diferentes trabajos de mejora en varias dependencias como la construcción de un nuevo ascensor. 

Este nuevo equipamiento, adjudicado a Construcciones Chumilla por un total de 25.297 euros, permitirá mejorar el acceso al graderío de tribuna de personas de movilidad reducida, una obra “demandada desde hace tiempo que responde a las necesidades que se deben cuidar desde nuestro ayuntamiento y que sigue la estela de la mejora similar del pabellón deportivo”, ha destaca Lora.

Las obras del ascensor coinciden con otras actuaciones de mantenimiento y mejora del estadio. Los servicios operativos municipales actúan estas semanas en el pintado y remozado de pasillos, vestuarios, aseos y salas administrativas del estadio, una vez que ya concluyó la reposición de elementos deteriorados en el resto de las gradas.

“Se trata de pequeños arreglos que son necesarios para que la imagen del estadio sea buena y que responde al objetivo de prepararlo para los posibles éxitos deportivos que puedan venir de mano de nuestros clubes”, ha comentado el concejal en relación tanto al Ciudad de Lucena como al equipo senior del Lucecor, clasificados ambos para disputar las fases de ascenso en sus respectivas categorías”.

Categorías: 
Noticias Portada
Alberto Lora
Deportes

Atrás