La diseñadora ha sido la única española representante en la final

La diseñadora ha sido la única española representante en la final

La diseñadora lucentina María Eugenia Morales ha ganado el premio del concurso Veekay Collections, organizado por dicha compañía. El certamen, en esta edición, giraba alrededor del agua y su importancia para la vida. Por este motivo, la diseñadora se inspiró en el rocío y sus colores a primera hora del amanecer, creando una colección llamada “Splash”, con piezas representan una cascada de gotas elaboradas con diamantes, zafiros de color y oro rosa.

Esta colección, compuesta por colgante, pendientes y anillo, será fabricada en Amberes (Bélgica) para finales de abril, y se exhibirá en las ferias internacionales del sector en JCK Las Vegas (Estados Unidos) y Vicenza Oro (Italia), con gran prestigio en el sector. La diseñadora logra así un escaparate internacional para sus joyas.

La firma Veekay Collections está fundada por Viral Kothari y vive su presente de mano de la tercera generación de una saga familiar que trabajan los metales nobles y los diamantes. Participa desde hace  más de 15 años en las ferias internacionales más representativas del sector como son  Baseworld (Suiza), Vicenza Oro (Italia), Hong Kong  (China) y JKC Las Vegas (Estados Unidos)  con su marca “Eternal Carats”.Con este concurso, Veekay Collections quiere dar oportunidad a jóvenes diseñadores de todo el mundo.

Para conocer más sobre los trabajos  de la diseñadora  María Eugenia Morales, pueden visitar su página web www.eudesign3d.com, Instagram: @eudesign3d o Linkedin: María Eugenia Morales, Diseño Joyería 3D.