Seis paneles mostrarán fotogramas de películas donde la vespa, el scooter y la lambreta han sido protagonistas

Seis paneles mostrarán fotogramas de películas donde la vespa, el scooter y la lambreta han sido protagonistas 

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, la diputada de Participación Ciudadana, Aurora María Barbero, y el presidente del Vespa Club Lucena, José Tubío han presentado la exposición “Vespas y cine” formada fotogramas de películas donde la vespa, el scooter y la lambreta tienen un protagonismo especial.

Con esta muestra instalada en la Plaza Nueva, el club lucentino empieza a calentar motores de cara a la Ruta Subbética en Vespa que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de octubre, en un evento que alcanza su séptima edición con una previsión de participación que supera las 700 personas en torno a una ruta, con salida desde Lucena, por algunos de los principales puntos de interés turístico de la comarca. 

Para Juan Pérez, “esta ruta engloba tanto el turismo cultural como el gastronómico y el paisajístico, de ahí que se haya convertido en un gran altavoz para promocionar nuestra comarca al igual que promociona nuestra comarca”. Todos los vesperos venidos de los diferentes puntos de España podrán disfrutar, además de la exposición, de los “distintos recursos que presenta Lucena, que se confirma con este tipo de actividades como un potente y atractivo destino turístico en el centro de Andalucía”.