La muestra dedicada al cine está formada por 25 cuadros y 11 poemas

La muestra dedicada al cine está formada por 25 cuadros y 11 poemas 

Hasta el próximo día 17 de enero se podrá visitar en el Palacio de los Condes de Santa Ana la exposición “El cine y otros poemas” de Paco Ayala que organiza la Delegación de Cultura dedicada al séptimo arte con grabados, pinturas y poemas inspirados en grandes películas del cine, seleccionados por Jacob Lorenzo.

El edil de Cultura, Manuel Lara, ha indicado que “esta exposición, en su primer formato, estuvo expuesta en el Festival de Cine de Málaga y en la Academia de las Artes Cinematográficas de Madrid”. La exposición ubicada en el Palacio de los Condes de Santa Ana cuenta además, con 11 nuevos grabados y 11 poemas de artistas lucentinos como son Antonio Jesús López, Carmen López, Jacob Lorenzo, José Jesús Campaña, Julio Flores, Manuel Lara, Manuel Guerrero, Miguel Alcoba, Rafael Reyes, Vicente Cabeza y Yolanda Navas.

Por su parte, el artista lucentino Paco Ayala ha querido agradecer enormemente “la pasión y la amistad demostrada por los poetas que han volcado lo mejor de su creación en mi obra”. En sus grabados, Ayala retiene el instante, congelando una porción de historia que sus ojos han descubierto con otra luz.