PLENO EXTRAORDINARIO

                                        18 DE NOVIEMBRE 2020

                                          POR VIDEOLLAMADA
 

ORDEN DEL DÍA:       
 
1 – Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el uso de inmuebles municipales, excluidos los Centros Cívicos.
 
2 – Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por servicios prestados en el Mercado Municipal.
 
3 – Modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Publico por la prestación del servicio de ayuda a domicilio.
 
4 – Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes.
 
5 – Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, toldos, marquesinas y otros, de bares, tabernas, cervecerías, cafeterías, heladerías, churrerías, chocolaterías, restaurantes y establecimientos análogos.
 
6 – Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por actuaciones singulares de regulación y control del tráfico urbano.
 
7 – Modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la prestación de los servicios del vivero de empresas del Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
 
8 – Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la realización de actividades administrativas con motivo de la apertura de establecimientos.
 
9 – Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Instalación de quioscos e instalaciones de carácter permanente que supongan el uso privativo o aprovechamiento especial de la vía pública.
 
10 – Modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público para espectáculos, conciertos y actividades análogas.
 
11 – Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por actuaciones y servicios en materia de vivienda protegida.
 
12 – Modificación del Callejero Fiscal de Lucena.
 
13 – Ruegos y preguntas.