SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Convocatoria para el martes 18/12/18 a las 19:00 horas

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión del día 27 de noviembre de 2018.
  2. Comunicaciones oficiales.
  3. Presupuesto General de este Ayuntamiento para el Ejercicio 2019.
  4. Propuesta de Plantilla de personal para 2019.
  5. Lectura del documento resumen de la Convención de la ONU sobre derechos de las personas con discapacidad.
  6. Dar cuenta de la Sentencia Judicial emitida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Córdoba en relación al recurso interpuesto por la empresa Ineprodes, S.L.
  7. Dar cuenta del estudio de mercado relativo a consumo de medios de comunicación.
  8. Justificación de la subvención municipal concedida a la Familia González Palma en virtud de Convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2017.
  9. Propuesta de Felicitación a Policías Locales.
  10. Propuesta de Convenio de colaboración con la Dirección Provincial de Tráfico.
  11. Propuesta sobre modificación de la hora de inicio de las sesiones ordinarias del Pleno.
  12. Adopción de acuerdo, que en su caso proceda, en relación con la propuesta de D. Vicente Dalda García- Taheño, concejal no adscrito del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, para creación de un parque público muinicipal para grandes industrias.
  13. Adopción de acuerdo, que en su caso proceda, en relación con la inadmisión a trámite del Proyecto de Actuación presentado por la Cooperativa Olivarera S.C.A. para centro de recepción, lavado y control de aceitunas en la Reserva Natural Laguna Amarga, polígono 109, parcela 70, del término municipal de Lucena.
  14. Propuesta de D. Vicente Dalda García- Taheño, concejal no adscrito del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, para creación de un aparcamiento de autocaravanas en Lucena.
  15. Adopción de acuerdo, que en su caso proceda, en relación con las alternativas de la EDAR y AAVV de Moriles- Las Navas del Selpillar, propuestas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
  16. Adopción de acuerdo, que en su caso proceda, en relación con el "Protocolo  general de actuación entre el Servicio Andaluz de Salud y el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para la construcción de un nuevo centro sanitario en esa localidad".
  17. Proposición del Grupo Ciudadanos Partido de la Ciudadanía sobre medidas para frenar las cifras de ludopatía que se están dando entre los más jóvenes.
  18. Comparecencia del Sr. Alcalde relativa a las conclusiones de la comisión de investigación sobre inversiones en el Alfar Romano de los Tejares.
  19. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.
  20. Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO GENERAL

(firmado electrónicamente)