SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Convocatoria para el martes 28/05/2019 a las 19:00 horas

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL

Plaza Nueva, Nº 1-1ª Planta

    ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 27 y 30 de abril de 2019.

2. Comunicaciones oficiales.

3. Dar cuenta del estado de ejecución del Presupuesto y arqueo del Ayuntamiento y entes dependientes del primer trimestre de 2019.

4. Justificación de la subvención concedida a la Asociación de Discapacitados "Frasquito Espada" AMFE en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento,  ejercicio 2018.

5. Justificación de la subvención concedida a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "Nuestros Ángeles" en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2018.

6. Justificación de la subvención concedida a la Asociación Española Contra el Cáncer en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2018.

7. Justificación de la subvención concedida a la Asociación Lucentina y de la Subbética de Jugadores de Azar en Rehabilitación (ALSUBJER) en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2018.

8. Justificación de la subvención concedida a la Asociación Comarcal Pro-Personas con Discapacidad Psíquica "Virgen de Araceli" AMARA en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2018.

9. Justificación de la subvención concedida a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Córdoba, en virtud de convenio de colaboración suscrito con este Ayuntamiento, ejercicio 2018.

10. Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía.

11. Ruegos y preguntas.

    EL SECRETARIO GENERAL

    (firmado electrónicamente)