'Tu historia' organiza un workshop para presentar su oferta a los operadores turísticos de Córdoba y provincia

'Tu historia' organiza un workshop para presentar su oferta a los operadores turísticos de Córdoba y provincia

21 Sep 2018
  • Juan Pérez se dirige a los agentes de viajes asistentes a la actividad

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha organizado un workshop para presentar toda su oferta turística ante los agentes de viajes de Córdoba y provincia en el Castillo de La Albaida.

Esta iniciativa ha tenido como fin la presentación del destino Ciudades Medias mediante un workshop consistente en un encuentro directo entre la demanda del sector turístico cordobés, fundamentalmente agentes de viajes, y la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil. La jornada consistió en un taller de trabajo individualizado, en el que se pudieron entrevistar el medio centenar de agentes invitados con los representantes de cada ciudad y promocionar las experiencias.

Para dar soporte a su presentación, Tu historia, ofreció las cartas de experiencias de cada una de las ciudades y un catálogo con toda la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil. Facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer nuestras ciudades a un número cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.

El hecho de poder presentar a las agencias de viaje y turoperadores Tu historia como destino de cara a los puentes de octubre, noviembre y diciembre, responde a un objetivo claro: incrementar el número de visitantes que fijen las ciudades de esta red de municipios su destino donde pasar sus vacaciones y poder consumir las experiencias que oferta Tu historia.

El vicepresidente de la Fundación y alcalde Lucena, Juan Pérez, se dirigió a los profesionales del sector para agradecerles su asistencia, así como explicarles en qué consiste este proyecto de colaboración y trabajo en red. Finalizado el taller de trabajo, los asistentes conocieron las ciudades medias a través de un viajero romántico que les fue llevando por cada una de las ciudades.

Categorías: 
Noticias Portada
Juan Pérez
Turismo

Atrás