La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, pone en marcha un concurso online de narrativa basado en la imaginación y la creatividad de los turistas y ofreciendo una forma novedosa de conocer las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Una iniciativa que surge con el objetivo de hacer algo más fácil quedarse en casa a los amantes de los microrrelatos estos días tan difíciles de confinamiento, poniendo el arte y la creatividad como instrumentos principales.

El concurso consistirá en redactar un Cuento o Microrrelato, que esté relacionado con un viaje a las cinco ciudades integrantes en el destino Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, a través de nuestros personajes y para ello se utilizará la tarjeta del Día Mundial del Turismo.

El concurso lleva como lema y hastang #CUÉNTANOSTUHISTORIA y tiene de plazo de presentación, entre el 18 de abril y el 15 de mayo, ambos inclusive.

Se deberá de publicar en la cuenta de Twitter del participante y acompañado de @tu_historia #CUÉNTANOSTUHISTORIA.

EXTENSIÓN: No superar los 250 caracteres.

El premio constará de un lote de productos de merchandising y souvenirs de nuestras ciudades. Valorado en 100 euros.